Las Piratas reciben a Ferro en el Gigante de Alberdi

Foto: Prensa Belgrano. Twitter @BelgranoFem

Las ‘Piratas’ buscarán consolidarse en los primeros puestos de la tabla. De cara a la fecha 16 del Torneo de Primera División del fútbol femenino, Belgrano regresa a su estadio para enfrentar a Ferro.

El partido será este sábado 06 de julio, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Julio César Villagra. En lo que respecta al costo de las entradas, el valor es de $2.000 para los socios y $4.000 para quienes no lo son; y los menores de 11 años, tendrán acceso gratuito.

El equipo femenino de Belgrano utilizará una camiseta provisional denominada «teamwear», diseñada específicamente mientras se aguarda la presentación de la nueva indumentaria. De la mano de la gran Sabrina Maldonado el Club Atlético Belgrano presentó la nueva remera titular.

Esta camiseta no estará disponible para la venta y será utilizada únicamente en esta situación de «emergencia», dado que, debido al calendario, es la única categoría que sigue en competencia y necesita mostrar la vestimenta de la nueva marca que patrocina al club.

Es importante recordar que las ‘Piratas’ vienen de imponerse por 2-0 ante Platense con tantos convertidos por Ariana Reche y Alaides Paz; por otro lado, Ferro obtuvo un empate 1-1 frente a Banfield como visitante.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, el equipo bonaerense se encuentra en el cuarto lugar con 28 puntos, resultado de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Belgrano le sigue en el quinto puesto con 26 unidades, contando con siete victorias, cinco empates y dos derrotas.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 105 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.