El combinado albiceleste no pudo ante Brasil y cayo por 3-1 en el inicio del ciclo de Germán Portanova como entrenador. El lunes se enfrentan nuevamente y abra posibilidad de revancha.
Fotos Prensa AFA
El amistoso internacional tuvo lugar en el estadio Governador Ernani Satiro de Campina Grande (Paraíba), y fue el primer partido de la serie que tendrá su revancha el próximo lunes.
El primer gol llegó por parte de las locales, a los 37 minutos de la primera parte, con un pase de Ludmila por la derecha, Debinha recibió el balón y concretó la jugada en el arco argentino. Brasil se ponía un tanto arriba de las albicelestes.
Tan solo a los 5 minutos del segundo tiempo, la brasilera Nycole escapa de la marca de Barroso y llega con mucha solvencia al punto penal, logra resolver correctamente frente al arco argentino y decretar el 2-0.
El tercero llega de los pies de Angelina, la numero 8, luego de una pelota parada las visitantes no pudieron defender y las Canarinhas se ubican comodamente en el marcador.
A los 28´ llega el descuento de la selección argentina, con una muy buena jugada colectiva, Florencia Bonsegundo pisa el área rival y resuelve de primer nivel. El partido termina con el resultado 3-1 y solo queda alentar a las Gauchas el próximo lunes.
Recordemos que Argentina comenzó un nuevo ciclo con el objetivo de llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.
Comentarios