Belgrano perdió con San Lorenzo

El pirata femenino cayó derrotado por 3-0 frente a las de Boedo.

En la calurosa jornada de ayer, se disputó la tercera fecha del Torneo de Primera División YPF, donde Belgrano recibió en el predio de Villa Esquiú a San Lorenzo. El pirata sintió el rigor de enfrentar a uno de los candidatos del campeonato y sufrió su primera derrota, esta fue por 3-0.

En el primer tiempo, el trámite venía siendo parejo entre ambos conjuntos, hasta que un error de la arquera Sosa y la defensora Arias le permitió a San Lorenzo abrir la cuenta en la última pelota, a través de Medina.

Belgrano perdió ante San Lorenzo y deberá levantar cabeza, en la próxima fecha visita a Boca. Foto: Prensa Belgrano

El femenino pirata nunca pudo entrar en partido y en el complemento, cuando promediaban 22 minutos, Vásquez, tras otra floja respuesta de la defensa celeste, marcaba el 2 a 0. Cuando finalizaba el segundo tiempo, Cecilia López cerro la cuenta con un disparo de afuera del área y sentencio el 3-0 para el «cuervo».

Belgrano visita a Boca en la próxima fecha

Tras enfrentarse a uno de los candidatos del Torneo de Primera División YPF, el pirata cordobés tendrá otra prueba de rigor, visitando al Xeneize, unas de las potencias de este campeonato.

Las Xeneizes ganaron 26 títulos, y son bicampeonas vigentes, al obtener los títulos del torneo Clausura 2021 y el de Primera A 2022

lanus web
Acerca de Ignacio Omedes 21 Articles
Periodista Deportivo - Corresponsal del Futbol Femenino Pirata y cobertura Torneo Federal A

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.