Racing de Córdoba empató 2 a 2 ante San Martín de Tucumán por la fecha 36 de la zona A de la Primera Nacional. Bruno Nasta abrió el marcador para la visita, lo dió vuelta el Ciruja y en la última del partido apareció Gianfranco Ferrero para el empate final en la Ciudadela. El árbitro del partido fue Maximiliano Macheroni.
A lo largo del encuentro los visitantes fueron superiores y merecieron quedarse con la victoria. Bruno Nasta jugó un gran partido, dándole mucho trabajo al arquero y a los defensores del Santo tucumano. En el primer tiempo contaron con algunas jugadas interesantes, pero la mala puntería impidió que Racing se adelantara en el marcador.
En el segundo tiempo llegarían todas las emociones. A los 7′ el delantero Bruno Nasta, que llegó a los 15 tantos en el Torneo. recibió la pelota en el área y de volea puso el 1 a 0.
De ahí en adelante el Albiceleste contó con algunas chances para liquidar el partido, pero una vez más la falta de puntería les jugó en contra.
San Martín reaccionó y en los minutos finales fue a buscar el empate. En el minuto 90′ Lautaro Fedele conectó un pase al área de Lucas Diarte y logró el empate para el Ciruja.
En tiempo de descuento, Racing quedó nuevamente mal parado en el fondo y le permitió al local llegar con peligro al arco. Junior Arias sacó un remate muy fuerte desde afuera del área y estampó el 2 a 1. La Academia, en apenas cinco minutos, pasaba de ganar a perder el partido.
Desesperadamente, el equipo de Nueva Italia fue a buscar el empate con lo último que le quedaba. En el ocaso del partido, Ferrero conectó un centro tras un tiro de esquina y logró establecer la igualdad definitiva a los 52 del complemento.
Racing rescató un punto en el Jardín de la República y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Los dirigidos por Cochas quedaron en la décima posición con 47 unidades.
En la próxima fecha la Academia recibirá a Arsenal de Sarandí el sábado en el Sancho en el horario de las 17.
Foto: Prensa Racing de Córdoba
Comentarios