Racing dió muestra de coraje

Por Hernán Arossa


Le ganó a Rosario central y es puntero


Foto Ariel Cuellar

Los dirigidos por Coudet, que venían de pegarse un palo feo contra River en la semana por la copa, tuvieron hoy, ante el puntero del campeonato, la posibilidad de redimirse. De ganarle al Central del Patón Bauza, Racing sería el líder del campeonato. ¡Y vaya si lo logró!


Ambos jugaron un partido más que intenso. El local, atacando a todo ritmo la pelota para recuperar enseguida y armar su habitual juego vertical. Mientras que el visitante tejió su maraña defensiva que tanto resultado supo darle las primeras tres fechas del torneo.


Foto Ariel Cuellar


El marcador se abrió en el inicio del segundo tiempo en los pies de Lisandro López, que ya había podido concretar pero el primer asistente se lo anuló de buena manera. Sin demasiada respuesta, el equipo Rosarino no supo encontrar los caminos y quedó a disposición del local, que pudo concretar la diferencia definitiva a falta de cinco minutos y a través de Solari.
Fue un gran desahogo para el Pueblo Racinguista que, fiel al estilo de su famosa canción (“se me parte el corazón cada vez que vos perdés. Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver”), se limpió el polvo y cubrió un poco las heridas y salió a batallar.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.