Paso a paso entro al Reducido

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Por la fecha 35 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes empató con Ferro Carril Oeste y de está manera esta adentro del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Foto Prensa FERRO

El “León” y el “Verdolaga” se midieron por la fecha 35, donde Estudiantes consiguió un buen empate y traerse un punto a Río Cuarto. La próxima fecha de local con Mitre de Santiago del Estero.

Se dio un partido trabado, Estudiantes generando su juego, defendiendo el arco. Pocas chances de llegadas al área de Adrián Peralte por parte de Ferro. Los primeros 45´minutos el partido se tornó en un juego dinámico, ida y vuelta.

Luego comenzó a bajar la intensidad, los leones intentaron llegar al arco, pero solo una clara de Marcos Arturia, tiro de fuera del área apunto al arco y pego en el palo.

En cuanto al complemento los “celestes” salieron a buscar conseguir el gol para traerse los tres puntos. Pero no lo lograron. Grana el único que remato al arco de Peralta. Y por otro lado Silba disparo desde lejos, sin peligro de gol.

Así Estudiantes volvió con un punto, se ubica en la 6ta posición con 54 puntos. El próximo domingo 2 de Octubre, recibe a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 36, a las 16.30. La última fecha visitara a Sacachispas.

Síntesis:
Formación:

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Darío Cáceres, Hernán Grana, Kevin Vázquez, Nahuel Arena, Lautaro Gordillo, Gastón Moreyra, Enzo Díaz, Martín Campos y Nicolás Gómez. DT: Luciano Guiñazú.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes: Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Sasha Marcich, Martín García, Gastón Bottino, Gastón Arturia, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone, Luis Silba, Marcos Arturia y Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Luis Pafundi.

Estadio: “Arquitecto Ricardo Etcheverri”, Ferro Carril Oeste.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 49 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.