Luciano Taccone ganó la medalla de bronce en Triatlón

Tras 16 años fuera del podio en la disciplina, Argentina sumó una nueva presea a través del cordobés que finalizó la prueba con un tiempo de 1:51:04.

Luciano Taccone sumó una nueva medalla para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos, tras finalizar en la tercera colocación del Triatlón, y se adjudicó la presea de bronce luego de 16 años del país fuera del podio en la disciplina.

El cordobés finalizó con un tiempo de 1:51:04, en el que recorrió 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera que dicta la competencia que se sumó a los Panamericanos en 1995, en la edición realizada en Mar del Plata.

Delante del argentino finalizaron el mexicano Crisanto Grajales, que repitió lo hecho en Toronto 2015 y se consagró bicampeón panamericano, y el brasileño Manoel Messias con tiempos de 1:50:39 y 1:50:55 respectivamente.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.