Belgrano y más amistosos antes del debut en primera.

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

Farre le da rodaje a sus dirigidos en los amistosos de pre temporada previo al debut de la Liga Profesional

Por Joaquín Guzmán

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

El elenco cordobés sigue en preparación de cara a su regreso a la máxima categoría. Luego de enfrentarse el pasado fin de semana a Argentinos Juniors (derrotas por 2 a 0 y 1 a 0), viajó hasta Uruguay para encontrarse con un viejo conocido, Ricardo «ruso» Zielinski, quien actualmente dirige a Nacional. En este encuentro, luego de un atractivo empate 2 a 2 con doblete de su goleador, Pablo Vegetti, el pirata se llevaría el triunfo desde la definición por penales, ganando 4-2. Éste último partido dejó buenas sensaciones en el equipo, ya que logró igualar el marcador en dos oportunidades, reponiéndose ante uno de los grandes del Continente. Para Farré, técnico de Belgrano, fue otra oportunidad para probar jugadores e ir armando el equipo para encarar el campeonato local, con el debut ante Racing de Avellaneda.

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO


Los partidos amistosos continuarán en la noche de hoy, cuando Belgrano se mida ante Unión de Santa Fe, partido que comenzará a las 21:30 horas y se transmitirá por ESPN Premium y la plataforma Star +.
Pero sin dudas, el plato fuerte de esta pretemporada es el clásico ante Talleres, del próximo sábado a partir de las 20 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Tanto el cuerpo técnico como el plantel saben que no es un partido más, y que con las entradas casi agotadas (quedan pocas plateas disponibles) los hinchas esperan llevarse el triunfo a barrio Alberdi. El entrenador aún no definió cual será el equipo titular para el sábado, pero seguramente saldrá con sus mejores jugadores.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.