Racing busca añejar su buen momento en casa

Este sábado, los ojos de todos los hinchas de Racing estarán puestos en el estadio Presidente Perón, donde la «Academia» se enfrentará al líder Godoy Cruz en un encuentro que promete ser emocionante por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Racing llega a este partido en un estado de forma impresionante, tras golear en sus últimos dos partidos, contra San Lorenzo (4-1) y Newell’s (4-0). La «Academia» se encuentra en la cuarta posición del grupo de la zona B con 10 puntos, a solo tres del líder Godoy Cruz. Adrian «Maravilla» Martinez, con 5 goles en su haber, y Facundo Mura, con un nivel de juego destacado, son las figuras a seguir en el equipo de Avellaneda.

Por su parte, Godoy Cruz llega invicto con 4 victorias y 1 empate. Sin embargo, el equipo mendocino no podrá contar con su estrella Hernán López Muñoz, quien se encuentra lesionado.

El historial reciente entre ambos equipos muestra una ligera ventaja para Racing, que ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros. Sin embargo, Godoy Cruz se llevó la victoria en los dos últimos partidos, lo que añade un extra de emoción al choque de este sábado.

A pesar de la importancia del partido, los hinchas de Racing ya tienen la mente puesta en el próximo encuentro contra Independiente, el clásico que siempre despierta pasiones. Las expectativas son altas y la confianza en el equipo es grande.

Este sábado a las 19:00 en el Estadio Presidente Peron, la «Academia» tiene la oportunidad de acercarse a la cima de la tabla. Sin duda, será un partido para no perderse.

lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.