Empate, penales y pase a octavos de la Copa Argentina

Si bien durante el encuentro no se sacaron diferencias, porque hasta hubo un expulsado por equipo, Komar para la T y Lollo en el “Taladro”, el encuentro se tornó trabado, friccionado, de mucha lucha física y pierna fuerte. De esta manera los disparos desde los 12 pasos le dieron la clasificación al equipo de Alexander Medina.

Fotos gentileza Prensa COPA ARGENTINA

El vestuario de la cancha de Newell´s, luego del encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina, fue felicidad y pura sonrisa. El pase a la siguiente fase ya era un hecho y el técnico del equipo de barrio Jardín, se expresó conforme con el rendimiento del equipo, entendiendo que desde la expulsión del capitán de su equipo, el esfuerzo de los  jugadores que habían quedado en cancha se redoblando, estando a la altura física y futbolística que el hombre de menos requería.

Cuando el ex defensor central de Belgrano, vio la tarjeta roja, el encuentro se emparejo aún más, Banfield solo tuvo dos ocasiones de gol, que no pasaron de eso ya que Guido Herrera, las pocas que tuvo demostró, una vez más, el buen nivel que tiene. De igual manera Talleres pudo haberlo ganado en tiempo reglamentario pero Tomas Pochettino no pudo empujar un centro atrás que vino de los pie de Leo Godoy.

EL marcador de punta derecho, haciendo la función de lateral volante, volvió a jugar en el equipo luego de estar siete meses fuera de las canchas, debido a la grave lesión ósea que sufrió en el verano de este año. El héroe de la noche fue Enzo Díaz ya que fue el encargado de patear el ultimo penal para que el conjunto “Albiazul” pudiera pasar de etapa, ya que anteriormente Urzi había errado en la definición de a uno para su equipo. Esta victoria lo pone al “Matador” cordobés frente a Almagro, que eliminó a Boca, el próximo jueves 26 de septiembre a las 17.10, en el Brigadier Estanislao López, la cancha de Colon de Santa Fe.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.