Avellaneda se quiere copar con Racing – Nacional

Este jueves desde las 17 horas Racing recibe a Nacional de Montevideo en el Cilindro, en lo que será la reanudación de la participación en la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece saltará al campo para disputar su primer partido en seis meses y lo hará con algunas bajas.

Fotos Ariel Cuellar

En primer lugar, Matías Zaracho no podrá estar presente debido a que dio positivo por coronavirus en el testeo del lunes pasado y deberá permanecer aislado por 14 días. Además, Marcelo Díaz y Cristaldo tampoco serán tenidos en cuenta debido a diferentes molestias musculares.

En principio, Augusto Solari sería el reemplazante de Zaracho, mientras que además el cuerpo técnico va a esperar a Iván Pillud hasta último momento, ya que al haber cumplido con 10 días de aislamiento se hizo un testeo de Covid-19 y dio negativo. Si el lateral no llega, Montoya ocuparía su lugar. Además, otra duda es la presencia de Nery Domínguez, que llega apenas recuperado de una sobrecarga en el aductor, por lo que todo indica que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Formación: Arias; Montoya/Pillud, Sigali, Martínez/Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.

Hora: 17 hs

Árbtro: Cristian Garay (Chile)

TV: Fox Sports

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.