La Juve quiere acercarse cada vez más al título: visita al Sassuolo

A falta de seis fechas para el final del torneo, la Juventus (76) quiere dar otro gran paso rumbo a la novena conquista consecutiva de la Serie A.

foto Juventus

Para eso deberá obtener un triunfo este miércoles cuando visite al Sassuolo (46) desde las 16.45 (hora argentina, televisa ESPN) en uno de los partidos más prometedores de la 33ª fecha.

De ganar dicho cruce, la Vecchia Signora volverá a sumar de a tres después de dos fechas sin hacerlo: viene de caer 2-4 ante el Milan (50), y de empatar 2-2 el último sábado frente al Atalanta, que hoy volvió a dar una muestra de carácter, aplastó 6-2 al Brescia, superó al Inter y a la Lazio (68) y ahora, con 70 puntos, se ubica como el único escolta de los de Turín.

Para la visita al Sassuolo, el DT Maurizio Sarri podrá contar con sus dos principales figuras: el cordobés Paulo Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo, segundo máximo goleador del torneo -lleva anotados 28 goles, apenas uno por debajo de Ciro Inmobile (Nápoli). Gonzalo Higuaín, el otro argentino del plantel, esperará su lugar en el banco.

Los otros partidos de la fecha. Además de Sassuolo-Juventus, este miércoles jugarán Milan-Parma; Bologna-Napoli; Sampdoria-Cagliari; Udinese-Lazio; Roma-Hellas Verona y Lecce-Fiorentina.

El jueves, mientras tanto, será el turno de Torino-Genoa y de SPAL-Inter.

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 161 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.