El Real Madrid ganó y quedó a las puertas del título

En el cierre de la 36ª fecha de la Liga BBVA, el Real Madrid derrotó 2-1 en condición de visitante al Granada y estiró su ventaja del Barcelona a cuatro puntos a falta de apenas dos fechas para el final del torneo: con este triunfo, el Merengue suma 83 y su escolta continúa con 79.

fotos Real Madrid fc web

Los goles del triunfo blanco fueron convertidos por los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema, ambos en el primer tiempo, a los 10 y 16 minutos respectivamente.

El tanto local, mientras tanto, llegó a los cinco minutos de iniciado el complemento a través de Darwin Machís, que con su gol alertó a los dirigidos por Zinedine Zidane.

fotos Real Madrid fc web

Es que el descuento del Granada puso en aprietos al líder, ya que al margen de ir arriba en el marcador, no lograba definir el resultado ante un rival que insistió hasta el cierre en busca de un empate que nunca llegó, en parte gracias a una increíble salvada de Sergio Ramos sobre la línea.

Con esta victoria, los madrileños quedaron a apenas una victoria de ser campeones de La Liga, título con el que podrían quedarse este jueves si vencen en condición de local al Villarreal, sin importar qué resultado saque el Barsa en su cruce ante el Osasuna.

fotos Real Madrid fc web

Esto se debe a que por más que Lío Messi y compañía sumen de a tres en la fecha venidera, si el Real gana su partido, le sacará otros cuatro puntos de ventaja a falta de tres en juego.

Cabe remarcar que tanto el Real como los culés jugarán este jueves en simultáneo: ambos partidos irán a las 16 (hora argentina).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.