Hay Pepe por un año mas

A dos días de cumplir 40 pirulos, Lanús hizo oficial la continuidad de José Sand por una temporada más. “Renovación confirmada, para seguir una historia única y llena de gloria”, anunció el club con un ingenioso video al estilo de una serie televisiva, que tendrá “nuevos episodios” del máximo goleador de todos los tiempos.

fotos Fortaleza Granate

Por Bruno Russo Fortaleza Granate

La noticia tan esperada por los hinchas de Lanús desde hace semanas, finalmente se hizo oficial. José Sand vestirá la camiseta del Grana por un año más y, tal como anhelaba el goleador, podrá proyectar el retiro en el club del cual se convirtio en máximo goleador de todos los tiempos, con 127 tantos.

“PEPE EN LANÚS: NUEVOS EPISODIOS. Renovación confirmada de José con el Granate, para continuar una historia única y llena de gloria”, anunció la cuenta oficial el nuevo vínculo del delantero hasta el 30 de junio de 2021, de una forma muy particular e ingeniosa: con un video al estilo de una serie televisiva, en donde habrá una cuarta temporada “ATP (apta para todo público), 100% para ti”.

foto Ariel Cuellar

Es casi como un regalo de cumpleaños para el Pepe, que este viernes cumplirá 40 años y lo celebrará a lo grande, con la nueve Granate y el deseo de estirar la brecha en la tabla histórica de goleadores.

La cuenta regresiva para #Los40delPepe

Desde el lunes, Fortaleza Granate comparte videos todos los días en las redes sociales de los festejos más resonantes de Sand con la casaca de Lanús. ¡Mañana y el viernes se vienen los goles en los títulos de Primera División!

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

3 respuestas a “Hay Pepe por un año mas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.