Con una baja obligada, un regreso y un posible debut: así prepara Instituto su próximo partido

Después del pálido empate 0-0 del último lunes ante Santamarina de Tandil, la Gloria ya piensa en lo que será su compromiso del próximo lunes a las 15 ante Almagro por la 20ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en el Monumental de Alta Córdoba.

Para el choque ante el Tricolor, el DT Marcelo Vázquez no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Garro, que llegó a la quinta amarilla ante los bonaerenses y será baja para el partido de este lunes. Por otra parte, el lateral derecho Leonardo Ferreyra, quien ya cumplió su fecha de suspensión por el mismo motivo, podrá ser nuevamente tenido en cuenta.

La posibilidad del regreso de Ferreyra abre varios interrogantes acerca de qué hará Vázquez en ese sector: ¿volverá a apostar por el jujeño? ¿O mantendrá a Agustín Gómez -lo reemplazó en Tandil- en ese puesto para repetir zaga central (Vera Oviedo-Landa)? Preguntas que el entrenador glorioso irá respondiendo durante la semana con el correr de los entrenamientos.

Este miércoles,  y de cara a lo que vendrá, el plantel realizó ejercicios en el gimnasio y físico, mientras que los remanentes hicieron una práctica de fútbol con la Primera local dirigida por Claudio Sarría.

Este jueves la práctica será en doble turno, mientras que viernes y sábado, únicamente por la mañana.

El atacante Martín Comachi, el único de los cuatro refuerzos que hasta ahora siquiera fue convocado por “estar falto de ritmo”, tiene chances de al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes ante los dirigidos por Walter Perazzo. A su vez, de no mediar inconvenientes, los otros tres nuevos miembros del equipo (Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Joaquín Arzura) también serán convocados.

Se mantiene. Pese a que durante la tarde de este miércoles circularon rumores de un posible cambio de día y hora del partido entre Instituto y Almagro por un supuesto cruce de programación con la señal TyC Sports, desde la institución de Alta Córdoba confirmaron que el choque se jugará tal como estaba previsto originalmente, es decir el lunes a las 15.

El árbitro del partido será Rodrigo Rivero, acompañado de Pascual Fernández y Gisela Bosso (asistentes 1 y 2, respectivamente) y Luis Martínez (cuarto árbitro).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.