Boca peleara por la punta del torneo

Foto Prensa BOCA

El Xeneize recibirá este viernes 21:30 a Banfield por la fecha 6 del Torneo LPF 2022. El partido se jugara en La Bombonera y sera dirigido por Dario Herrera.

Después de la ultima derrota en la fecha anterior, Boca buscara volver a la victoria contra el Taladro. El equipo dirigido por Sebastian Bataglia vuelve a jugar de local, donde sumar de tres para ambos los metería en la pelea del primer puesto.

Tras la derrota 2-1 contra Union de Santa fe y con un partido entre semana por la Copa Libertadores con Corinthians, el local se encuentra cuarto con 9 puntos. Este partido lo jugara con un once alternativo, teniendo en cuenta que se viene la vuelta con el Timao por los cuartos de final.

Cambiara muchos nombres Bataglia, el unico que se mantiene es Agustin Sandez, quien reemplazo a Frank Fabra. El defensor colombiano sera guardado para la vuelta de la Libertadores. Una novedad, es la vuelta de Gaston Avila al once titular, que por complicaciones en su contrato, no estaba jugando partidos. Jorman Campuzano fue desafectado del encuentro y le buscaran club para liberar cupo de extranjeros. Vuelve el doble 9 de Nicolas Orsini y Luis Vazquez.

El taladro por su parte, esta séptimo con 8 puntos y viene de empatar 1-1 con Barracas. El conjunto de Claudio Vivas, intentara dar la sorpresa en la Boca y no haría muchos cambios. Hay una posibilidad de que Luciano Abecasis sea reemplazado.

Posible formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Dt: Sebastian Bataglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. Dt: Claudio Vivas

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.