Sigue la ilusión en Parque Patricios

Foto Prensa Huracán
Foto Prensa Huracán

Huracán venció de local 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y mete pelea en la última fecha.

Foto Prensa Huracán

El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Duco a las 21:30 y los Quemeros dieron vuelta el resultado con dos goles de penal. Fue dinámico desde el minuto 0 hasta el final.
El Canalla comenzó con el dominio y convirtió el primer gol a los 22 minutos gracias a Alejo Véliz. A partir de ahí el equipo visitante cedió el dominio para el Globo que buscó el empate antes del descanso
En el segundo tiempo Huracán salió con más intensidad para revertir el resultado y seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente etapa. El empate llegó de la mano de Matías Coccaro, que difínio de penal a los 4 minutos provocado por Claudio Yacob. Aunque la alegría duraría pocos minutos. Al poco tiempo de la igualdad, los dirigidos por Frank Darío Kudelka, se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Federico Fattori.

Foto Prensa Huracán


Aún así el conjunto de Parque Patricios no desistió su determinación de buscar la victoria. A los 37 minutos el Globo tuvo otro penal por una falta innecesaria dentro del área. Franco Cristaldo fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y darle la victoria deseada para su equipo.
Huracán quedó con 18 puntos y visitara en la última fecha a Independiente. Para clasificar a los cuartos de final deberá ganar y esperar que suceda con Aldosivi y Tigre que cuentan con dos puntos más.
Formaciones:Huracán (2):  Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.
R.Central (1): Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco, Mateo Tanlongo, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Gol en el primer tiempo: 22′ Véliz (RC).
Goles en el segundo tiempo: 4′ Cóccaro (H), 37′ Cristaldo (H), los dos de penal.

Tarjeta roja: Federico Fattori 17′ (H)

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 79 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.