Todo sobre los partidos amistosos de Argentina

La Albiceleste enfrentará a Panamá el 23 de marzo y el 28 a Curazao. Serán los primeros encuentros después de obtener la tercer estrella.

FOTO FIFA

Tras dos meses de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, se confirmaron dos encuentros amistosos para los campeones del mundo. El conjunto que dirigido por Lionel Scaloni, jugará contra los panameños el 23 en el estadio Mas Monumental y el 28 contra los curazoleños en el Madre de las Ciudades de Santiago del Estero. El horario no esta confirmado, pero se calcula que será a las 21 horas en Argentina para ambos encuentros.

FOTO FIFA

Sobre las entradas

La fecha en el que saldrá la venta, y el precio de estas, no está confirmada todavía, aunque se estipula que será 10 días antes de cada encuentro de manera online a través de Deportick.com. La última vez que la Scaloneta jugó en su país fue el 25/03/2022 en la Bombonera ante Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias de Qatar 2022. En esa ocasión la popular costó $3.900 mientras que el valor de la platea fue variando, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500. Es probable que el precio para estos partidos se duplique más que la vez anterior.

Luego de los festejos en el Obelisco y en distintas partes de Argentina, los hinchas podrán estar cerca de la Scaloneta para revivir las emociones que hubo tras obtener el titulo. La cancha de River será el escenario que mas público albergue, por ser el estadio que tiene la mayor capacidad de hinchas (83.000 lugares). Para el partido en Santiago del Estero, solo podrá ingresar la mitad de personas que en el Monumental. No obstante, no significa que no sea una fiesta de la que puedan participar todos los simpatizantes que se acerquen al estadio.

FOTO FIFA

Scaloni convocó a los 26 jugadores que se coronaron con la Copa del Mundo, más otros jugadores que no pudieron estar y que se suman por primera vez al equipo.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.