Fiesta celeste y blanca

La Selección Argentina enfrento a Panamá en la antesala de los festejos del campeonato del mundo obtenido en el mes de diciembre. 83.000 espectadores acompañaron a la «Scaloneta».

La Selección argentina estrenó su título de campeón del mundo con un triunfo frente a Panamá por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en el estadio Monumental, en el que celebró la obtención del Mundial de Qatar 2022 en el amistoso de la fecha FIFA.

El mejor jugador del mundo y su merecido premio. Foto: AFA

Thiago Almada, a los 32 minutos del segundo tiempo, y Lionel Messi, con un excelso tiro libre, a los 43, le dieron el triunfo a la Selección nacional.

En la denominada «fiesta del campeón», más de 83 mil espectadores acompañaron a la «Scaloneta» en la celebración de la Copa del Mundo.

La emoción de los jugadores, dijo todo, el partido de nuestra Selección en la Argentina, fue un éxito. Cabe destacar que al finalizar el partido, la AFA premio a cada uno de los jugadores que participaron de la obtención del trofeo más importante del mundo en Qatar 2022. 

La emoción del «Dibu» Martínez y la sonrisa de Leo. Foto: AFA
lanus web
Acerca de Ignacio Omedes 21 Articles
Periodista Deportivo - Corresponsal del Futbol Femenino Pirata y cobertura Torneo Federal A

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.