Rosario Central eliminó a River y es finalista de la Copa de la Liga

Festejo de ROSARIO CENTRAL jugara la final en Santiago del Estero
Foto Ariel Cuellar

Rosario Central avanzó a la final del Torneo de la Copa de la Liga tras eliminar por penales a River Plate en la tanda de penales tras igualar sin goles en los 90 minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. El Canalla jugará la final con Platense el próximo sábado en Santiago del Estero.

Foto Ariel Cuellar

El conjunto «Canalla» jugará la final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana ante el «Calamar» en el Madre de Ciudades.La Academia rosarina eliminó al Millonario en la tanda de penales donde el arquero Jorge «Fatura» Broun atajó tres penales.

Foto Ariel Cuellar

El partido en los primeros minutos el Millonario fue el dominador del juego donde llegó con remates, pero le faltó serenidad al momento de definir. De La Cruz fue el mejor del primer tiempo de River Plate.

Foto Ariel Cuellar

River neutralizó a Rosario Central donde el lateral derecho que debutó de titular Sebastián Boselli marcó muy bien al colombiano Jaminton Campaz.

En el complemento Central salió a jugar mejor y se plantó bien en ataque y en defensa. El empate en los 90 minutos le quedó bien al partido. En el primer tiempo River mereció convertir un gol.

«Fatura» Broun se convirtio en héroe de Rosario Central y le dió el pase a la final de la copa de la Liga. Foto Ariel Cuellar

En la tanda de penales Fatura Broun se hizo gigante en el arco donde le tapó tres penales: a Enzo Díaz, Agustín Palavecino y a Gonzalo Martínez. Para el Canalla convirtió Maxi Lovera e Ignacio Malcorra. Franco Armani le atajó el remate a Campaz.

Miguel Russo luego del pase a la final se emocionó porque llega a otra final. Foto Ariel Cuellar

Rosario Central avanzó a la final de la Copa de la Liga y sacó a River de la competencia. En cuartos de final también le ganó a Racing por penales. Su rival será el equipo de Martín Palermo que venció por la misma vía a Godoy Cruz de Mendoza.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 103 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

2 respuestas a “Rosario Central eliminó a River y es finalista de la Copa de la Liga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.