Talleres perdió el invicto frente al Granate

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

 Tras su gran triunfo 1-0 frente a River, en el Monumental, entonado por la buena campaña y la mejoría futbolística que muestra desde que Javier Gandolfi asumió como entrenador interino y después de conseguir el pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Independiente, Talleres pudo este domingo continuar su escalada positiva en el Kempes.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el encuentro de la fecha 22 de la Liga Profesional. El granate se llevó los 3 puntos sobre Talleres de Gandolfi por la mínima, gracias al gol convertido vía penal por Franco Troyansky a los 32 del segundo tiempo.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Los primeros 10 minutos mostraron a Talleres con la pelota y a Lanús muy abroquelado atrás. Pero a la “T” le faltaron ideas para sorprender ese cerrojo defensivo. El correr de los minutos no le cambió la tónica al cotejo. Garro es el que intenta con sus gambetas y sus palotazos, pero el Granate luce firme en el fondo.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La mejor de la “T” llegó a los 31, con una pared entre Enzo Díaz y Pizzini, que el ex-Defensa definió al segundo palo y se fue muy cerquita.

El Arbitro del partido luego de 6 minutos de revisar el VAR decreto penal.

Foto Ariel Cuellar
Grito de gol de Franco Troyansky y triunfo de Lanús. Foto Ariel Cuellar

Hablo el técnico albiazul y esto declaró. Estamos con la ilusión de lograr el objetivo de una copa internacional, estamos en levantada  y por algo llegan las derrotas, hay que analizar .La seguidilla de próximos partidos, remarco que tenga que cuidar algunos chicos, hoy fue un caso, el equipo hoy sintió esa seguidilla.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.