Una vez mas gano la violencia

El día miércoles 21 de febrero del 2024, se jugaba el clásico entre tigre chacarita un partido correspondiente por los 32avos de final de la copa argentina, es un clásico con mucha historia, catalogado como de alto riesgo.

tigre gana 1 a cero con gol Brian Alemán a los 5 del segundo tiempo, pero la expulsión de Cardozo capitán y jugador de tigre genero una pelea, en ese mismo instante la parcialidad de tigre que solamente fue local, porque no iba estar la hincha visitante por lo sucedido en la primera fecha de la b nacional.

El suceso fue que le tiraron botellazos a los jugadores de chacarita y cuando Fernando Brandan quiso sacar al jugador de tigre recibió un botellazo en el ojo, lo cual se tuvo que suspender, se podía continuado pero finalmente se suspendió.

Lo que genero polémica es la frase del dt de tigre Néstor Raúl Gorosito señalan que ¨si ves el video fue a cabecear¨ no solo sino que Pipo dijo que el presidente de Chacaritra ¨que no sea pavo¨, por el tema del cambiar de banco de suplentes que eso le corresponde a la AFA.

El culpable de esta barbaridad se llama se llama Axel Iván Genes que por esto fue expulsado deportividad y no podrá ver mas al matador de Victoria.

En las redes sociales Pipo Gorosito fue muy criticado por los dichos del partido, es una pena que el clásico termine así, ahora habrá que esperar que solución toma la AFA del asunto, por otra parte el jugador del funebrero Fernando Brandan le pusieron un parche en el ojo, esperemos verlo pronto y que no vuelva a pasar este incidente.

Le deseamos una buena recuperación a Fernando Brandan jugador de Chacarita Juniors

lanus web
Acerca de Esteban Leandro Onoratto 52 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional Fútbol al Club A. Banfield Primera Nacional al Club Ferro Carril Oeste.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.