Ferro y un partido para levantar cabeza

Foto prensa Chacarita

Hoy arranca la 2 fecha de la Primera b nacional y habré con un gran partido entre Ferro y Chacarita
2 equipos con mucha historia, Ferro tiene la obligación de recuperarse ante su gente por la derrota ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante.

El equipo Verdolaga tiene un ex Chacarita que es Ricky Blanco que fue una de la incorporaciones que promete mucho en este equipo, este partido tiene mucha historia el mas recordado es la b nacional 2004/2005 cuando ferro perdió 3a2 ante el funebrero que con ese partido jugo en un desempate ante defensores de Belgrano para jugar la promoción ante platense y no descender.

El historial entre ferro y Chacarita Historial general: Se enfrentaron en 107 oportunidades, Ferro ganó 37 encuentros convirtiendo 171 goles, Chacarita ganó 35 anotando 160 goles, empataron en 35 ocasiones.

Jugaron 54 encuentros, Ferro ganó 14 con 87 goles, Chacarita ganó 22 y anotó 99 goles, empataron 18 encuentros.

En el Ascenso: Jugaron 22 partidos, Ferro ganó 7 con 25 goles, Chacarita ganó 5 anotando 19 goles, empataron 10 partidos.

Este Viernes a las 19 horas se juega en El Estadio Arquitecto Ricardo Echeverri Ferro contra Chacarita Juniors y lo televisa TYC sports.

Foto prensa Ferro
lanus web
Acerca de Esteban Leandro Onoratto 51 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional Fútbol al Club A. Banfield Primera Nacional al Club Ferro Carril Oeste.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.