River ganó, gustó y goleó a Godoy Cruz en un estadio colmado

El equipo de Martín Demichelis venció como local 3 a 0 al conjunto mendocino, sumó su tercera victoria en una semana y quedó como único escolta de San Lorenzo en la Liga Profesional.

Si algo necesitaba el Millonario para que sus hinchas empiecen a ilusionarse con este nuevo ciclo, era un partido en el que todas las líneas del equipo respondan a las intenciones del entrenador. Y se vio reflejado en la calurosa tarde que se vivió el domingo en el Mâs Monumental, con un trabajo casi perfecto de los dirigidos por Demichelis.

FOTO: PRENSA RIVER

En el primer cuarto de hora ya se pudo apreciar la intensidad con la que River salió a disputar el encuentro, con los dos centrales bien adelantados y en permanente conexión con los volantes en la búsqueda de una buena circulación de pelota que le pueda generar mejor juego en ataque.

FOTO: PRENSA RIVER

Y lo propuesto no tardó en dar resultado, porque a los 29 minutos de la primera etapa y después de una gran jugada colectiva que, justamente se inicio desde el fondo Millonario, Ignacio Fernández le entregó una pelota a Lucas Beltrán adentro del área, y el delantero tras una media vuelta definió cruzado y dejó sin chances al arquero del Tomba para poner el 1-0.

FOTO: PRENSA RIVER

Godoy Cruz insinuó cerca del final del primer tiempo tras un error de Rodrigo Aliendro y con un tiro desde afuera del área de Lucas Arce, pero Franco Armani respondió muy bien.

FOTO: PRENSA RIVER

Ya en el complemento, con el equipo de Nuñez muy adelantado, se vio la mejor versión desde que lo dirige Martín Demichelis. A los 61’ el uruguayo Nicolás De la Cruz se fue mano a mano con Diego Rodríguez que ante el disparo logró dar un rebote que aprovechó a puntear Aliendro y el arquero Tomba le terminó cometiendo penal. Beltrán definió cruzado abajo a la derecha y lo cambió por su segundo gol en la noche.

A once minutos del final y con River superando en todos los sectores al equipo mendocino, una pelota larga le llegó a Enzo Díaz que entrando al área desde el sector izquierdo tiró un centro y en el intento de cerrar Luciano Cingolani lo cortó con falta. En primera instancia Silvio Trucco no lo sancionó, pero después de ir al VAR determinó el segundo penal para el equipo de Demichelis. Esequiel Barco fue el encargado de patear y fuerte al palo izquierdo del arquero puso cifras definitivas en la noche del Mâs Monumental.

FOTO: PRENSA RIVER

El Millonario con buen fútbol y con ideas claras volvió a recuperar la identidad que hasta el momento y pese a los buenos resultados no había podido conseguir en esta nueva era.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.