Histórico ascenso del «León» de la Patagonia

En el estadio Estudiantes de Rio Cuarto un partido que termino 1 a 1 que luego Deportivo Rincón ganó por penales y ascendió al Federal A.

En el arranque del primer tiempo el equipo Neuquino jugaba mejor y llegaba al arco de Colón y no concretaba, hasta que Guido Randez puso el 1 a 0 para el equipo de San Justo que así termino el primer tiempo.

Luego en el segundo tiempo Deportivo Rincón fue en busca del empate se iba agigantando el arquero de Colón, hasta que Fernando Inda logro el empate a los 15 minutos, que luego seria el resultado final y en busca de los penales para que se conozca al nuevo equipo en ascender al Federal A.

En los penales Jonathan Criado se convirtió en la figura destacada en el arco del León y, en el momento decisivo, Bautista Ranzani de Colón erro el penal y le dio el ascenso al equipo de Rincón de los Sauces.

De la mano de Marcos Gonzalez el León festeja el Ascenso.

Todos en Rincón de los Sauces festejan este logro deportivo y seguirán festejando por días, semanas y meses hasta que empiece a jugar en tan ansiado Federal A.

Felicitaciones León Patagonico, bienvenido a la tercera categoría del fútbol Argentino.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.