Racing cayó ante Quilmes en el Centenario

Racing de Córdoba perdió 1 a 0 ante Quilmes por la fecha 32 de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Centenario. El gol del conjunto de Sergio Rondina lo convirtió Leandro Allende a los 20 minutos del complemento. La Academia quedó fuera del Reducido con la derrota. El árbitro del partido fue Edgardo Zamora.

El partido gozó de pocas emociones y fútbol en el primer tiempo. La Academia fue mejor con la pelota pero no fue tan profundo, mientras que Quilmes buscó hacer daño con centros al área pero con poco peligro.

En el segundo tiempo los locales mejoraron y comenzaron a arrimarse más al arco. A los 20′ de la segunda etapa, Leandro Allende tomó un rebote dentro del área y puso en ventaja al conjunto local tras un gran pase de Enzo Kalinski, le dió el pase a Parisi, no pudo rematar y el ex Chaco For Ever le pegó y adentro para festejar.

Racing no pudo encontrar los caminos para lograr el empate, por lo que tras el pitazo final del árbitro, el equipo albiceleste se volvió a Córdoba con las manos vacías. Los cambios del técnico con los ingresos de José Méndez y Axel Oyola buscaron ser ofensivos pero les faltó claridad.

La caída en el estadio Centenario provocó que el equipo de Nueva Italia quede fuera de la zona de reducido por diferencia de gol (+2) que tiene Estudiantes con la misma cantidad de puntos que tiene Racing. Quilmes con la victoria llegó a la sexta posición con 46 puntos.

El próximo lunes 23 de este mes los dirigidos por Cochas reciben en el Miguel Sancho a Talleres de Remedios de Escalada en el horario de las 21;30 que el jueves jugará por los cuartos de final de Copa Argentina ante Huracán.

Foto: Archivo

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 226 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.