River enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina

El millonario jugará este jueves en Córdoba frente al pincha de Caseros.

Fotos Ariel Cuellar

River no solo piensa en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo (sábado 23 de noviembre en Lima), sino también en la semifinal donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires este jueves 14 de noviembre a las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, encuentro perteneciente a la Copa Argentina.

Desde los deiciseisavos de final, River eliminó a Gimnasia de Mendoza por penales (empate 1 a 1), Godoy Cruz por 1 a 0, Almagro con un resultado 2 a 0 y ahora le toca enfrentar a un Estudiantes de Buenos Aires que desde los treintaidosavos de final derrotó a Tigre por 3 a 0, Arsenal por 3 a 2, Real Pilar por penales (1 a 1) y Colón por penales (2 a 2).

Marcelo Gallardo aspira por la triple corona (Libertadores, Copa Argentina y Superliga), por eso no duda en poner todo lo mejor que tiene en Córdoba, incluso a Juan Fernando Quintero que necesita volver al ruedo luego de la lesión que lo dejó medio año fuera de las canchas. Quien no estará será Fabrizio Angileri, que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Entre los convocados de River están Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Miltón Casco, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pínola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

La venta de entradas de los simpatizantes de River fue exitosa. El equipo tiene habilitados las tribunas Gasparini, Willington y Ardiles y el martes agotó todas las entradas.

Estudiantes por su lado también piensa en dos frentes, por un lado la Primera Nacional donde está a seis puntos de la punta (Atlanta) y quiere recuperar su lugar, por el otro lado piensa en esta oportunidad de llegar a la final de Copa Argentina. Por eso el DT Diego Martínez pone a los mejores jugadores.

Los convocados del pincha de Caseros son: Facundo Altamirano, Rodrigo Saracho, Paolo Impini, Leonel González, Gonzalo Goñi, Hugo Silva, Tobías Albarracín, Martín Garay, Lautaro Montoya, Leonardo Zaragoza, Matías Villarreal, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Francisco Metilli, Carlo Lattanzio, Cristian Amarilla, Lautaro Díaz, Lucas Campana y Diego Figueroa. El ganador de este partido se enfrentará al ganador entre Central Córdoba y Lanús, que juegan este jueves a las 17 hs. en La Rioja.

lanus web
Acerca de Juan Armua 18 Articles
JUAN ARMUA PERIODISTA DEPORTIVO CORRESPONSAL CÓRDOBA COPAS LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA Y COPA ARGENTINA, SUPERLIGA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.