La Academia cayó en Caseros

Racing de Córdoba perdió 1 a 0 con Estudiantes en el estadio ciudad de Caseros por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional. El gol del conjunto de Walter Otta lo convirtió Lautaro Ovando a los 23 minutos del segundo tiempo. El árbitro del partido fue Jorge Broggi.

Racing pegó de arranque con un gol de Bruno Nasta a los 6′ del encuentro, pero el mismo fue anulado por posición adelantada. No obstante, el local se mostró más cómodo y más eficiente con la pelota. De a poco, Joaquín Matallía se transformaba en la figura de la visita con algunas intervenciones claves para evitar la caída de su arco.

El equipo de Nueva Italia no fue peligroso ni claro, no supo encontrar los espacios necesarios para marcar el tanto de la victoria y tampoco pudo contener a su rival.

El segundo tiempo no marcó un rumbo diferente. Estudiantes atacaba y Racing resistía. Cochas metió mano con los cambios más ofensivos con los ingresos de Oyola y Curuchet pero no pudo torcer el partido.

El arquero Matallía, la gran figura de la Academia, apareció un par de veces para salvar a su equipo.

A los 23′ del complemento, un cabezazo del 10 Lautaro Ovando dejó sin chances al portero racinguista y puso el 1 a 0 para el local.

El equipo de Nueva Italia no pudo enderezar el rumbo y una vez más cayó en condición de visitante, Tras la derrota los dirigidos por Cochas quedaron fuera de la zona de reducido con 45 puntos. Estudiantes con la victoria se mete en zona de Reducido en la séptima posición con 47 puntos.

En la próxima fecha, la 35, Racing recibirá a Chacarita de local el viernes 4 de octubre a las 20:10 por la señal de Tyc Sports.

Foto: Prensa Racing de Córdoba

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 226 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.