La Academia empató ante el Funebrero

Racing de Córdoba igualó 1 a 1 ante Chacarita Juniors por la fecha 35 de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Miguel Sancho. Claudio Pombo abrió el marcador para Chacarita y Bruno Nasta empató el partido en los minutos finales del partido. El árbitro del partido fue Bryan Ferreyra.

El primer tiempo fue parejo pero con un juego deslucido. Todo cambió en el complemento, cuando se vió lo mejor. Racing tomó la iniciativa buscando el gol mientras que Chacarita aprovechaba las limitaciones de la defensa local.

A los 22 minutos, Claudio Pombo, ex Instituto, definió de forma brillante una contra muy bien ejecutada por el “Funebrero”, poniendo al visitante por delante en el marcador. Ante la desventaja Racing redobló los esfuerzos. Hubo un pasaje en el que los dos equipos estuvieron cerca de convertir, pero el paso del tiempo jugaba en contra de la “Academia”.

El técnico Cochas mandó a la cancha a Julián Vignolo y a Axel Oyola para tener más profundidad y gente en el ataque para acompañar a Nasta.

Ya en tiempo agregado, el goleador del torneo, Bruno Nasta, definió desde cerca tras un par de centros que la defensa de Chacarita no logró despejar, y que Wilfredo Olivera ganó en el área chica, el 9 académico empujó y se metió en la red. De este modo Racing logró el empate que terminó siendo justo, por lo desarrollado en el juego.

Racing quedó con 46 puntos a uno de la línea del último clasificado para el Reducido que es Estudiantes.

En la próxima fecha, la antepenúltima, la Academia visitará al líder San Martín de Tucumán, el próximo domingo en la Ciudadela a la hora 20. Chacarita jugará de local el mismo día a las 15;30 ante Alvarado de Mar del Plata.

Foto: Prensa Racing de Córdoba

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 226 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.