Belgrano y la Gente

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El viernes 1° de octubre Belgrano recibirá a Deportivo Riestra a partir de las 21:05 hs. en el Julio C. Villagra con el arbitraje de Jorge Broggi, el Pirata tiene la imperiosa necesidad de ganar para seguir teniendo aspiraciones de ingresar al reducido para el segundo ascenso; La novedad principal es la vuelta del público al Gigante, con un aforo limitado tendrá el aliento de su gente.

Después de cumplir la fecha libre y ocupando el sexto lugar en la tabla de posiciones con 39 puntos, Belgrano recibirá la visita de Deportivo Riestra con la obligación de ganar si quiere seguir teniendo posibilidades de ocupar un puesto en el reducido que posibilita el segundo ascenso.

Foto Ariel Cuellar

El último que está clasificando al mini torneo es San Martin de Tucumán con 43 puntos a cuatro del equipo de Farré.

Al torneo le restan 7 fechas y 21 puntos en disputa, el Celeste deberá tener una cosecha más que excelente para clasificar al reducido, según las estadísticas, con un 70% de los puntos tendría chance de pelear por un lugar de los cuatro.

Foto Ariel Cuellar

De los equipos que están arriba de Belgrano y que tendrán fecha libre a partir de ahora hasta la finalización del torneo, Gimnasia de Mendoza es el único que le falta cumplir la inasistencia.

Los encuentros que definirán el primer puesto y los tres restantes, varios que pelean el ascenso deberán enfrentarse entre sí, en la última fecha Belgrano recibirá a Quilmes, un rival conocido en definiciones de promociones, habrá que ver en qué posición los encuentra en la fecha 34.

Foto Ariel Cuellar

Otro tema no menor y de acuerdo al objetivo de ascenso que se trazaron los dirigente, es la gente, con el aforo del 50%, unos 15 mil hinchas tendrán la oportunidad de alentar al equipo de Barrio Alberdi.

Con respecto al público y a los jugadores,  todos los que llegaron de la mano de esta dirigencia, nunca jugaron con gente en las tribunas, de acuerdo al temperamento a algunos los potenciara, a otros que no han tenido regularidad en su rendimiento puede ser una ‘presión’.

Foto Ariel Cuellar

Mientras que el técnico Guillermo Farre todavía no confirmo el equipo, aunque se avizoran cambios en el medio campo la formación seria  Losada; Sánchez, Olivera, Novaretti y Ochoa; Zapelli, Rojas,  Longo y Bordagaray; Balboa y Vegetti.

Belgrano encara la recta final para llegar a la meta, el ascenso prometido y ansiado por su público para eso deberá no solo jugar bien sino también mostrar la personalidad que siempre caracterizo a jugadores que vistieron esta emblemática camiseta.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.