INSTITUTO COSECHÓ UNA VICTORIA ANTE QUILMES POR LA LNB

Instituto le ganó a Quilmes 76 – 71 en su último partido de local por la fase regular de la LNB y se prepara para los play off.

Instituto se quedó con la victoria en un partido ajustado ante Quilmes. El goleador fue Rodney Green con 21 puntos para el albirrojo y por el lado de la visita el jugador con más puntos anotados fue Frazier con 15. 

El goleador albirrojo, Rodney Green. Foto Instituto.

Si bien en los primeros minutos del encuentro el equipo marplatense había tomado la delantera 16 – 9,  el local pudo reaccionar a tiempo para terminar el primer cuarto arriba por 18 – 16.

El segundo cuarto se puso un poco más interesante ya que la Gloria comenzó esta parte sumando 5 puntos mientras que la visita no podía cambiar el marcador. Pero en los restantes minutos el Cervecero aprovecho las posibilidades y logró tomar la delantera 28 – 23 para irse al descanso arriba 32 – 30.

El tercer cuarto fue muy parejo para ambos equipos, se notó una mejoría de Instituto en esta etapa que siempre se le complica. Y los terceros 10 min terminaron 51 – 49 a favor del local. 

Gaston Whelan. Foto Instituto.

En el último y decisivo cuarto el tablero cambiaba de dueño pelota tras pelota. Ninguno quería desaprovechar las oportunidades para anotar. Con un buen momento de Green y Gonzalez, los de Alta Córdoba tomaron la delantera 66 -60, resultado con el que no pudo la visita y finalizó el partido 76 – 71. 

Instituto se prepara para su última gira por la fase regular del torneo. El miércoles 08/05 visitará a Comunicaciones, el 10/05 se verán las caras nuevamente con Estudiantes y cerrará la fase regular ante Libertad el domingo 12/05. 

Final del partido y festejo albirrojo. Foto Instituto.

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Instituto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.