Talleres perdió con Argentinos Juniors y sumó su quinta derrota al hilo

En el marco de una fecha entresemana debido a las Elecciones Presidenciales del fin de semana, jugaron Talleres de Córdoba y Argentinos  Juniors. La “T” fue derrotado uno a cero y de esa forma sumó su quinta derrota  al hilo.

Fotos Jorge Junes

El gol lo marcó el eterno Gabriel Hauche que significó la tercera victoria al hilo para el cuadro donde se formó Diego Maradona. A los 20 minutos de la segunda etapa.

El partido se mostró parejo desde el arranqué, con planteos ofensivos de los dos equipos pero no fueron determinantes a la hora de definir y desnivelar el resultado. La única clara fue en manos de Miguel Torrén con un tiro libre que se fue desviado.

El visitante, se vio más intenso durante la segunda etapa. Dé la cabeza y pies de Dayro Moreno tuvo posibilidades pero apareció en escena el palo que le permitió al Bicho no estar en desventaja.

Posteriormente, el partido se vio más parejo desde el jugo cuando tras un descuido quedo solo Gabriel Hauche desde una asistencia de Santiago Silva, que definió desde el campo de juego para abrir el marcador 1 a 0.Nada que hacer para Guido Herrera. El reloj indicaba 19 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Argentinos mantuvo el resultado y la punta de la Superliga. Los de La Paternal lograron 24 puntos y solamente puede alcanzarlos Boca que enfrenta mañana a Lanús.

Próximos rivales Talleres va de local contra Newell´s que fue derrotado por Gimansia de La Plata de Diego Maradona por 4-0.El detalle de color será el regreso de Frank Kudelka a Talleres como DT visitante. Argentinos, por su parte, va con Defensa y Justicia que iba superando a San Lorenzo 3-1. Como visitante será el bicho contra el justiciero.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.