Mojado empate en Alberdi

Belgrano tropezó en Alberdi con un empate 1-1 frente a Agropecuario que vuelve a frenar sus expectativas de acercarse al reducido.

Por Nicolas Ceballos

Foto Prensa Belgrano

El comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional fue muy satisfactorio para Belgrano. Tras el triunfo en San Juan, los ánimos se renovaron y el mundo celeste esperaba otro triunfo. Pero se repitieron los errores como un deja-vu. Tras un comienzo ordenado, Agropecuario no ofrecía peligro, pero un error grosero en defensa (Rodrigo Erramuspe despejó mal) le permitió a Martín Comachi vencer una débil resistencia de César Rigamonti.

Todo se volvió cuesta arriba una vez más ante un estadio que explotaba de gente y muchos murmullos de desazón y enojo hacia los jugadores. Contó con algunas posibilidades el “Pirata” para empatar pero entre la mala suerte y la poca puntería no lo pudo lograr.

La lluvia torrencial se hizo presente en el complemento y obligó a frenar el partido cerca de media hora. En Belgrano ingresaron Estigarribia y Techera para intentar revertir la situación. El propio Techera tras la reanudación, cuando las posibilidades se agotaban, sacó un derechazo de fuera del área que venció al arquero. El envión del gol no hizo efecto en el local porque no pudo continuar asediando al rival, y se refugió atrás con bastantes sobre saltos para evitar volver a recibir un tanto que le quitara el punto que finalmente obtuvo. Nadie quedó satisfecho tras el empate y el DT Caruso deberá revisar el esquema y los jugadores (volvería Nahuel Luján por ejemplo) para buscar definitivamente levantar el nivel y el rumbo hacia el objetivo claro de ingresar al reducido por el ascenso a Primera División. Aún hay tiempo.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.