Estudiantes rompió la racha y volvió al triunfo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo de Seferino Flores derrotó 2 a 0 a Deportivo Riestra rompiendo así una racha de 15 fechas sin conocer la victoria.

El capitán del equipo de Río Cuarto aporta toda su calidad y experiencia Foto Ariel Cuellar

Al parecer, en Río Cuarto está saliendo el sol después de una tormenta, siguiendo lo que dice el famoso dicho. Y no es para menos ya que Estudiantes, el equipo que representa a la ciudad y a la región en un torneo importante de AFA como lo es la Primera Nacional, ganó y rompió la negativa racha de 15 partidos sin conocer el sabor de la victoria.

La victoria del león fue un 2 a 0 en condición de local frente a Deportivo Riestra en un partido en el cual no hubo muchas diferencias en el estilo de juego provocando que las ocaciones de gol sean escasas. Aunque fue Estudiantes quién tuvo las mejores chances.

El primer gol del partido fue a los 29 minutos del segundo tiempo cuando Nicolas Ihitz (Quién había ingresado 2 minutos antes) bajo con el pecho la pelota después de un pelotazo y giró metiéndose en el área para luego rematar y hacer que la redonda toque la parte interna de la red del arco que defendía el equipo visitante.

La segunda anotación llegó en el cierre del partido cuando Matías Morales le dio un exquisito pase a Marcelo Olivera, quién se desmarcó al entrar al área y remató al arco aprovechando el mano a mano con el arquero y fue así como el local llegó al segundo gol.

Con estos resultados, los riocuartenses quedaron decimosegundos en la Zona A de la Primera Nacional con 33 unidades y en la próxima fecha enfrentarán a Gimnasia de Mendoza. Mientras tanto, Riestra quedó decimotercero con 33 puntos y en la próxima fecha recibirán a Temperley.

Primera victoria como DT. del Leon del Imperio del Sur Foto Ariel Cuellar

Formaciones:

Estudiantes (RC): 1 Brian Olivera; 2 Franco Pardo, 3 Maximiliano Padilla, 6 Gonzalo Maffini; 4 Damián Adín, 5 Gastón Bottino (C), 8 Nahuel Cainelli, 11 Lautaro Formica; 7 Matías Montejano, 10 Tomás Correa, 9 Ibrahim Hesar

DT Seferino Flores

Deportivo Riestra: 1 Matías Vega; 2 Francisco Baranosky, 3 Paolo Impini;       4 Nicolás Caro Torres, 6 Alexis Gómez;7 Maximiliano Rodríguez, 5 Jonathan Goya, 8 Nahuel Pereyra, 11 Jonathan Toledo; 10 Leonel Bucca, 9 Braian Sánchez

DT Guillermo Duró

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.