Scaloni confía en que Messi volverá

El DT argentino aseguró que habló con el astro sobre cuestiones inmediatas y vinculadas a su club. Con respecto a su posible participación en la Copa América, aseguró que «no se ilusiona con algo hipotético».

foto prensa afa

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, estimó hoy que «Lionel Messi va a volver» al equipo, aunque no arriesgó sobre la posibilidad de que integre el plantel en la próxima Copa América Brasil 2019.

«Con Messi no hablé de la Copa América. Debatimos sobre fútbol, siempre hablamos de lo inmediato, cosas de su club. Pero estimo que volverá a la Selección y también es mi deseo», dijo Scaloni en conferencia de prensa.

El DT tampoco aseguró que vaya a estar al frente del equipo en el certamen continental: «Yo no me ilusiono con la Copa América. No me puedo ilusionar con algo hipotético. Sí me ilusiona el partido de mañana y el Sudamericano Sub 20. Espero estar ahí porque me lo confirmaron. Eso sí es algo seguro».

«Tengo claro a lo que vine a la selección mayor -agregó-. El objetivo era sumar jugadores nuevos. Y respecto de Messi, intentar jugar de una manera que si vuelve se sienta cómodo. Será la frutilla del postre».

Respecto de los dos amistosos que jugará ante México, en Córdoba y Mendoza, el DT adelantó que pondrá dos equipos distintos «para que puedan participar todos», como hizo en la doble fecha FIFA con Guatemala y Colombia.

«El resultado no es importante sino ver a los jugadores. Luego el entrenador que venga decidirá con quiénes se queda. Hay mucho material», dijo.

Scaloni planteó que su objetivo inmediato es «clasificar al Mundial de la Sub 20» y que los jugadores «después puedan vestir la camiseta de la mayor».

fuente internet  el sol

 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.