CON GOL DE TÉVEZ BOCA DERROTÓ AL ATLÉTICO PARANAENSE Y ES LIDER DEL GRUPO G

Con gol del ex Rosario Central, Marco Rubén, seadelantaron los brasileños a los 66 minutos. Posteriormente, a los 72 el exArsenal  de Sarandí Lisandro López igualo para el local que no la estaba pasando bien. Y en la última, a los 95 CarlosTevez desniveló para el cuadro argentino. ¿Eldetalle? Podría cruzarse con River Plate en Octavos.

Boca Juniors le ganó al Atlético Paranense 2 a 1 y de esa forma finalizó primero en el grupo G de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que River quedó segundo hay posibilidades del superclásico otra vez a nivel internacional. Todo depende del sorteo el lunes en Paraguay, sede de la CONMEBOL.

El cuadro brasilero en la ida le ganó bien a Boca (3-0 con tres de Marco Rubén) y demostró una faceta con falencias en el equipo de Alfaro. Algo que a nivel local prácticamente no viene sucediendo debido al extenso recambio del plantel.

Tévez, la figura del partido, abrazando a Nández. 

Cuandotodo parecía acordar en empate, apareció Tévez en modo 2003 gambeteando rivalesy definiendo con una precisión categórica para firmar la victoria xeneize. Además,el ex Juventus recibió una gran ovación del hincha con un inolvidable“Cariliiiiitos….Carliiiitos….” que seguramente quedara en la memoria de los máschicos este match.

Sebastián Villa, figura clave en el partido.

Pasando en limpio: el grupo G termino con Boca Juniors en primer lugar, Atlético Paranense siguiéndolo, con 11 y 9 puntos respectivamente. El tercer lugar fue para el cuadro colombiano Deportes Tolima con 8 y colista fue Jorge Wilstermann de Bolivia.

Ficha técnica del partido

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nandéz, Iván Marcone y Agustín Almendra; Mauro Zarate y Darío Bendetto. DT: Gustavo Alfaro

Atlético Paranense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira y Renan Lodi; Wllington; Leo Citadini, Luis González, Nikao y Rony; Marco Ruben. DT:Thiago Nunes

Goles: 20 minutos Marcos Rubén (AP); 23 minutos Lisandro López (CABJ)  y 95 minutos Carlos Tévez (CABJ)

Carlos Tévez y una entrada clave en el partido.

Fotos: Ariel Cuellar.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.