Racing igualó en la Bombonera por cuartos de final de la Copa Libertadores

La academia empato sin goles frente a Boca en la bombonera dejando abierta la llave para el pase a la semifinal de la Copa Libertadores.

El Xeneize fue superior en el juego, generando mayor chances de peligro, pero no fue efectivo de cara al arco.

Gabriel Arias amargo toda posibilidad para que el equipo de Almirón pudiera conseguir ventaja.

De entrada, hubo un tiro de esquina polémico que ejecutó Barco y Cavani cabeceó al gol, siendo anulado por Wilton Sampaio porque el alcanzapelotas acomodó el balón en el tiro de esquina.

FOTO: PRENSA DE RACING CLUB

Después Boca tuvo algunas situaciones claras, un centro de Fabra que Cavani anticipo de cabeza, y encontró una notable reacción de Arias.

Más tarde, Barco vio adelantado al arquero de la academia y buscó sorprender con un remate que se perdió.

Pero ninguna como la jugada que armó el colombiano y Nicolás Oroz, con la puntita del pie, le quitó a Cristian Medina, que había quedado de frente al arco sin oposición.

El xeneize manejó la pelota con Pol Fernández y Equi Fernández en la mitad de la cancha, con Medina de enganche. Mientras que en Racing, Gabriel Hauche estuvo más preocupado en cuidarse de las trepadas de Luis Advíncula que de atacar.

Las jugadas polemicas no fueron pocas un cortito de Marcos Rojo a Romero sin pelota, que ameritaba revisión en el VAR. Para Sampaio fue suficiente la tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo Gago sacó a Rubio, incluyó a Gastón Martirena y movió de la derecha a la izquierda a Ojeda. Mientras que Barco salió lesionado por una dura falta de Rubio en el primer tiempo, dando ingresó Miguel Merentiel dándole un giro al partido.

El Xeneize tuvo dos situaciones claras, un bombazo que Arias detuvo con su pecho y un disparo cruzado, tras un centro de Fabra que su compatriota Cavani le bajó con el pecho.

FOTO: PRENSA RACING CLUB

El próximo miércoles Racing recibirá a Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.