Boca atendió al Ciclón en La Bombonera

Foto Geronimo Marino

Los dirigidos por Diego Martínez vencieron a San Lorenzo 2 a 1, tras dar vuelta el resultado quedaron con chances para los playoffs.

En condición de local, Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, en el marco de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, y trepó a la cuarta posición.

En el partido disputado en el estadio J. Armando «La Bombonera», el paraguayo Adam Bareiro (de penal) abrió la cuenta a los 9 minutos de juego y el uruguayo Edinson Cavani lo empató a los 42 minutos de la primera parte. El charrúa Miguel Merentiel le dio el triunfo a Boca a los 39 del complemento.

Gol de Merentiel para darle la victoria a Boca. Foto Geronimo Marino

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros que, por ahora, clasifican a los playoffs. El próximo sábado, desde las 17, visitarán a Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio «Marcelo Bielsa». 

Foto Geronimo Marino

Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insúa cortó su racha de dos victorias consecutivas y quedó, matemáticamente, afuera de los playoffs de la Copa de la Liga. El próximo sábado desde las 19:15 recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio «Pedro Bidegain».

Foto Geronimo Marino
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.