Boca sufrió mucho le gano a Inter por penales y está en cuartos

Boca vs Inter

Cuando todo parecía indicar que Boca confirmaría su buena actuación de hace una semana en Porto Alegre (ganó 1-0), los dirigidos por Miguel Ángel Russo no la pasaron para nada bien ante el Internacional en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, aunque la historia tuvo final feliz.

FOTOS POOL ARGRA-LUCIANO BISBAL

El “Xeneize” se vio superado de principio a fin por un rival que jugó con mayor intensidad en todas las líneas, aunque principalmente buscó lastimarlo por la banda derecha, sector a través del cual llegaron las mayores complicaciones para el fondo local y un Esteban Andrada que rindió por debajo de lo esperado.

En los 90 minutos fue triunfo para el Inter, gracias a que abrió el marcador por un gol en contra de Frank Fabra, a los tres minutos del segundo tiempo. Con este resultado, argentinos y brasileños se veían obligados a definir su suerte a través de los penales, lo que finalmente terminó ocurriendo.

El encargado de iniciar la tanda fue Carlos Tévez, que ejecutó al medio un tiro que el arquero Marcelo Lomba casi le detiene. Sin embargo, terminó cruzando la red. Luego fue el turno de Cardona, cuyo penal fue contenido por el guardameta rival. Salvio, Fabra, Izquierdoz y Jara, por su parte, anotaron sus respectivos disparos.

FOTOS POOL ARGRA-LUCIANO BISBAL

Por el lado de los de Porto Alegre, marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y el argentino Leandro Fernández, mientras que Lindoso y Peglow -el último en patear- marraron sus penales, por lo que la llave quedó para Boca, que ahora se topará en cuartos de final con Racing de Avellaneda, que viene de dejar en el camino al vigente campeón, Flamengo de Brasil, luego de derrotarlo también por penales en el Maracaná. El primer cruce entre ambos será el próximo miércoles 16 en el Cilindro, mientras que una semana más tarde tendrá lugar la revancha en La Bombonera. El ganador irá en semis contra el vencedor de Gremio-Santos, cuya llave marcha 1-1 y se definirá el próximo miércoles en Sao Paulo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.