Arranco Talleres los entrenamientos

Con varias ausencias, se retomaron las prácticas en el Predio Amadeo Nuccetelli con cuatro grupos de jugadores

Fotos Prensa Talleres

Luego de la suspensión por la pandemia, finalmente la AFA y el gobierno nacional autorizaron la vuelta a los entrenamientos para los equipos de Primera División y Tigre, que participa de la Copa Libertadores, y desde este lunes la “T” volvió a la actividad con un grupo de 24 jugadores.

Con el plantel dividido en cuatro grupos de seis futbolistas, el trabajo comenzó a las 9hs. en el Predio que posee la institución en la zona sur de la ciudad, sobre Avenida Circunvalación respetando los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación y las recomendaciones del Departamento Médico del Club.

En un espacio de 24 hectáreas, este predio cuenta con seis canchas de césped natural y dos de césped sintético, gimnasio, vestuarios, oficinas y sala de video, por lo que resulta ideal para que puedan trabajar varios grupos de forma separada.

En cuanto a los testeos realizados a los jugadores, ninguno arrojó resultados positivos, por lo que todos podrán participar normalmente de la vuelta a la actividad. Sin embargo, habrá varias ausencias, comenzando por el entrenador, Alexander Medina, que debe cumplir la cuarentena de 14 días ya que se encontraba en Uruguay.

Además, no estarán presentes los futbolistas traspasados, Andrés Cubas (Nimes Olympique) y Facundo Medina (Lens), ni los que fueron cedidos, Guilherme Parede (Vasco Da Gama), Franco Fragapane (Fortaleza) y Renzo Paparelli (Club Atlético Atenas). A esto se le suman las bajas de aquellos que finalizaron sus contratos con el club: José Mauri, Martín Payero y Jonathan Menéndez.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.