Hay acuerdo entre Alexander Medina y la “T”

foto https://www.clubtalleres.com.ar/

Talleres pactó la renovación de contrato con su entrenador por un año y medio más. Lo anunció el club en su página web y por medio de sus redes sociales.

Un año pasó desde que el “Cacique” llegó a la institución de Barrio Jardín y las sensaciones han sido positivas. Si bien hubo algunos altibajos en el rendimiento, se potenciaron muchos jugadores, se cumplió el objetivo de clasificar a competencias internacionales y se logró una identidad de juego definida para el equipo, buscando siempre ser protagonistas y manteniendo una vocación ofensiva.

Es por eso que la dirigencia del club tomó una decisión que ya se preveía, la de renovar el vínculo con el Director Técnico uruguayo y así lo hizo saber por medio de las cuentas oficiales de la institución “Su calidad humana, sus cualidades personales, su dedicación profesional y su compromiso con el Proyecto Deportivo e Institucional, le permiten a la Comisión Directiva tomar la decisión de renovar la confianza para que Alexander continúe encabezando el cuerpo técnico del plantel superior”.

Con la posibilidad de que la competencia local se reanude a fines de septiembre este era un paso necesario para Talleres y de esta manera ya puede comenzar a planificar el próximo torneo, con un plantel que ha sufrido muchas bajas y que posiblemente deba reforzarse para lo que viene.

Como cierre del comunicado se marca cuáles serán los objetivos para el futuro en la conducción del entrenador “consolidar el estilo de juego, conducir un plantel joven con la presencia de importantes referentes y renovar el objetivo de ser protagonista en la competencia nacional y sudamericana”.

Por Francisco Sturniolo
Foto de portada: https://www.clubtalleres.com.ar/

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.