Talleres visita a Racing en el partido de la fecha

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Desde las 18 en el “ Cilindro” de Avellaneda La T buscara la punta en soledad al menos hasta el Lunes que juegue Lanús frente a Newells.

Medina DT. de Talleres y el desafió de ganar en Avellaneda Foto Ariel Cuellar

El conjunto del Cacique Medina buscara los 3 puntos en un encuentro muy complicado frente a la Academia que viene de 4 empates consecutivos, de la mano de “Sifon” Ubeda ratificado por el Presidente hasta diciembre.

La cuenta personal de Medina , el DT Albiazul nunca le pudo ganar a Racing en Avellaneda desde que dirige ala T , ¿Sera el próximo records a romper? Que viene muy bien rompiendo  rachas.

Guido Herrera charlo con la prensa en la semana palpitando la previa del encuentro del sábado “ Sabemos que es un partido complicado , Racing tiene un buen equipo y en su cancha es muy fuerte “  “Sabemos que tenemos que dejar todo en cada cancha como lo hacemos cada partido , estamos tranquilo y eso es clave a la hora de saber que estamos punteros , Union y Argentinos Juniors nos marcaron goles y no nos desesperamos , porque sabíamos que podíamos ganarlos “

Por el lado de Racing , mete cambios tácticos con la entrada de Darío Cvitanich irá por Javier Correa y Matías Rojas por Tomás Chancalay.

Así como hace poco le quitó la titularidad a Leonel Miranda luego de sostenerlo varios partidos pese a sus bajos rendimientos, lo mismo ocurrirá con Correa.

Por el lado del conjunto Matador no dio indicios del 11 titular , pero podría repetir los mismo 11 que viene de derrotar a Platense .

Luego de visitar a Rancig , La T recibirá a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes .

Arbitro : Patricio Loustau

Asistente 1 : Juan Pablo Belatti

Asistente 2 : Diego Romero

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.