Talleres les hizo sus primer contrato

Se trata de los juveniles Gonzalo Álvez y  Sergio Frutos que firmaron su primer contrato profesional

fotos Prensa Talleres

La Comisión Directiva del Club informa que el volante ofensivo Gonzalo Álvez firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta el 30 de junio de 2023.

El juvenil Albiazul, nacido en San Lorenzo – Santa Fe, fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina realizando a comienzos de 2020 su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Gonzalo ha sido convocado también en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17. Vistiendo la camiseta de la Selección, en el 2019, se consagró campeón del Mondial Football Montaigú Sub 16 disputado en Francia.

De esta manera, Álvez se suma al grupo de jugadores propios que está consolidando el crecimiento patrimonial de nuestro Club.

La Comisión Directiva del Club informa que el delantero Sergio Frutos firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta el 31 de diciembre del 2022.

Frutos, oriundo de Puerto San Martín – Santa Fé, se consagró campeón con la Octava división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2019. Además, el juvenil fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17.

Junto a la Selección, se consagró campeón en el Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 2019 y subcampeón del Sudamericano Sub 15 2019.

De esta forma, la Institución continúa consolidando su patrimonio a través de la formación y consolidación de jugadores propios.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.