Talleres visita al Argentinos Junios en la Paternal

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Este jueves desde las 16:30 en la Paternal “La T” visita al Bicho con la idea de volver a repetir lo sucedido en Santa Fe.

Carlos Auzqui quien era duda por dolores que sufrió frente a Unión que lo llevo a salir de la cancha, demostró mejoría y será de la partida el próximo jueves.

Foto Ariel Cuellar

“El Perro” salió en el segundo tiempo con algunas muestras de dolor, pero su reemplazo fue por el gran despliegue realizado.

Diego Valoyes no llegara para el encuentro, todavía está entre algodones y seguirá en tratamiento. Tiene una contractura fuerte que ya lo marginó de los partidos ante San Lorenzo y Unión de Santa Fe. Habrá que ver cuál es su evolución, pero será difícil que vuelva a estar en la convocatoria para el juego del jueves en La Paternal.

De esta manera el conjunto “Albiazul” buscara los 3 puntos para poder acomodarse en zona de copas. Con Medina respaldado hasta diciembre, Fassi organizara una reunión en Córdoba con toda la CD para definir si se postula o no a las próximas elecciones para seguir ligado a Talleres , desde su entorno nos confirman que no hay nada concreto , y que luego de la reunión brindara una conferencia de prensa para comunicar si seguirá o no ligado al conjunto Cordobés .

Foto Ariel Cuellar

La T no empato todavía de visitante en lo que va del torneo , perdió las primeras 2 fechas (Newells y Central Cordoba )

Y logro ganar los otros dos (Banfield y Unión ) .

Luego de visita al “Bicho” , el conjunto Matador recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo lunes alas 21:00 .

Estadio Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano

Posible 11 de Talleres : Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.