River volvió a golear y es líder de su zona

Las millonarias golearon por 6-0 a Huracán en la segunda fecha del torneo argentino y se posicionan en la cima del campeonato.

Fotos Prensa River Plate

Fue en la cancha auxiliar del Monumental donde se llevó a cabo el encuentro, éste domingo el equipo de Daniel Reyes gustó y goleó al Globo de Palermo. El marcador se abrió a los 14’ con un gol de la uruguaya Carolina Birizamberri, quien luego de un rebote pudo meter el balón.

Unos minutos más tarde, Martina del Trecco convierte el segundo gol con una jugada nuevamente liderada por la uruguaya y el Globo, que venia cubriendo espacios, se comienza a complicar.

Foto Prensa River Plate

En la segunda mitad del partido River siguió con todo el empuje intacto, tan solo a los 10 minutos llegaba el tercero del millonario con la actuación de Vanessa Penuna. El cuarto gol llegaría nuevamente de la mano de la uruguaya y el quinto fue metido en contra por la jugadora González, el sexto y último gol lo convirtió Costa y el partido se dió por finalizado.

Así es como las millonarias acumulan 6 puntos en el torneo y se ubican en lo alto junto a Independiente y UAI- Urquiza. Por su lado, Huracán se encuentra entre las últimas posiciones del campeonato y en la próxima fecha recibirá a Independiente.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.