El «Matador» le ganó al River del Muñeco

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres gano en Córdoba y derroto 1 a 0 contra los dirigidos por Marcelo Gallardo en un partido de la fecha 11 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Foto Ariel Cuellar

Con un gol de Diego Valoyesen el inicio del complemento, la T salió del último puesto de su grupo ante el Millonario, que sigue en puestos de clasificación aunque se alejó del líder Racing.

Foto Ariel Cuellar

Después del primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de gol por ambos lados, se fueron empatados, ya que Guido Herrera evito que el millonario abra el marcador en dos ocasiones. Pero para la segunda mitad todo cambió. En apenas ocho minutos, tras un centro deFederico Girotti y la cesión de Gastón Benavidez, Valoyes apareció con una pirueta que descolocó a Franco Armani y abrió el marcador para los de Pedro Caixinha.

A partir de allí, el elenco de Marcelo Gallardo se adelantó en búsqueda del empate, que volvió a evitar Herrera tras un gran remate de Nicolás De La Cruz. Por otro lado, Talleres lo pudo liquidar de contra, pero Girotti erró un mano a mano increíble y luego no pudo definir bien tras un error de Armani.

Foto Ariel Cuellar

Fue final 1-0 en favor de la T, que llegó a ocho puntos en la Zona A de la Copa Liga Profesional y salió del último puesto. Por su parte, River quedó con 22 unidades en el segundo lugar, lejos de Racing (27) pero todavía entre los cuatro que se meten en los cuartos de final.

La hinchada del Matador alentó todo el partido y festejo el gran triunfo frente al River (Foto Ariel Cuellar)
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.