El Celeste de Alberdi quiere volver al triunfo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 26 de la Primera Nacional con el arbitraje de Nazareno Arasa. El Pirata no pudo jugar el sábado pasado con Quilmes por la niebla. La Lepra viene de ganar 2 a 0 a Deportivo Riestra. El partido irá por la señal de TyC Sports.

A estadio lleno jugara otra vez Belgrano en Alberdi. Foto Ariel Cuellar

El Celeste jugará esta noche en el Julio César Villagra, de barrio Alberdi con la Lepra Mendocina. El equipo de Guillermo Farré puntero del campeonato buscará seguir haciéndose fuerte de local en su Estadio.

El sábado no pudo jugar por la fecha 25 con Quilmes por la niebla en la Provincia de Buenos Aires. El partido quedó postergado sin día y horario oficial.

El director técnico del Pirata hará una modificación en la mitad de cancha, Ariel Rojas jugará en lugar de Guillermo Pereira para hacer el doble cinco con Santiago Longo. 

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo que dirige Gabriel Gómez no presentará modificaciones para este cotejo. El mismo 11 que vencio a Riestra en el Gargantini la fecha anterior saldrá nuevamente desde el inicio.

Independiente Rivadavia se encuentra 10 en la tabla con 37 puntos en zona de Reducido y se ilusiona con sacarle el invicto al líder en Córdoba.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba; Pablo Vegetti

Foto Ariel Cuellar
DT: Guillermo Farré, la mirada del puntero de la Primera Nacional. Foto Ariel Cuellar

Independiente Rivadavia:  Jorge De Olivera; Jorge Scolari; Valentín Perales; Juan Freytes; Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca; Diego Tonetto; Sebastián Navarro; Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga

DT: Gabriel Gómez

Hora:21:35

TV: Tyc Sports

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 126 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.