La Academia se prepara para jugar con San Miguel en Buenos Aires

Racing de Córdoba jugará el día domingo a las 13 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines ante San Miguel por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. La Academia viene de empatar 1 a 1 ante Ferro en el Miguel Sancho. El árbitro del partido será Felipe Viola.

Racing de Córdoba buscará el triunfo cuando visite el día domingo al «Trueno Verde» que dirige el cordobés Gustavo «Sapito» Coleoni. El conjunto académico empató de local ante Ferro 1 a 1 la fecha anterior.

El técnico Juan Carlos Olave ya podrá contar con Abel Bustos que cumplió la sanción de la expulsión ante Deportivo Maipú de Mendoza. El volante central jugará en lugar de Matías Pardo.

El volante Leandro Fernández tiene un golpe físico y en su lugar estará Diego García. Lei viajará con la delegación a Buenos Aires que lo hará este viernes a la noche.

Juan Cruz Arguello no estará disponible en el lateral derecho ya que tiene una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. La recuperación le llevará entre 45 y 60 días. El técnico tiene de variante a Lautaro Geminiani.

El partido irá por la señal de Tyc Sports Play. La terna arbitral será Felipe Viola como juez principal, los asistentes Marcelo Errante y Hernán Antola y como cuarto árbitro Javier Delbarba.

El encuentro tuvo un cambio de horario ya que estaba programado para el sábado a las 15;30; pero por motivo del superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se jugará en el Kempes en la jornada dominguera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Sur Finanzas se confirmó que se jugará domingo a las 13 horas.

El probable 11 de la Academia para visitar a San Miguel: Joaquín Mattalía; Lautaro Geminiani; Facundo Rivero; Wilfredo Olivera; Fernando González; Diego García o Leandro Fernández; Abel Bustos; Alan Olinick; Nicolás Sánchez; Axel Oyola y Bruno Nasta.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 144 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.