Gran prueba supero Racing frente a la T

Talleres cayó en casa contra el líder del torneo, El Racing club del Chacho.

Ayer por la noche, Talleres recibió un fuerte cachetazo  de local de parte del puntero de la Superliga fue 1-3 para Racing.

  fotos Ariel Cuellar

Con muchísima concurrencia para despedir al equipo en este 2018, el ex estadio Córdoba fue testigo de una dura derrota de Talleres. La historia empezó con un Racing que lo ganó desde el vamos, con un gol de Centurión muy discutido, que Herrera sacó pasada la línea y el árbitro acertó al validar el gol. Minutos más tarde, Herrera salió de forma temeraria y cometió un penal que fue cambiado por gol por parte de Lisandro López.

 foto Ariel Cuellar

El local estaba desencajado y la cosa empeoró al inicio del segundo tiempo, cuando el equipo de Avellaneda puso una ventaja de tres con un verdadero golazo del longevo capitán albi celeste. Los dirigidos por Vojvoda pudieron marcar el gol de la vergüenza pero ya estaba todo dicho. La T cierra el año de local con más reveses que alegrías, sintiendo que lo único que pudo disfrutar fue nada más y nada menos que el clásico. Deberá tener un buen verano para preparar lo que será otra historia Copa Libertadores para Talleres.

Informe Hernan Arossa

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.