Con un sorprendente gol el equipo de Insua se lleva los tres puntos de su visita a Córdoba.
Con la ilusión de volver al triunfo «La Gloria» quería ante su publico regalarle un triunfo y seguir subiendo en la tabla general.
En el arranque del partido la primera fue un disparo desviado de Damián Puebla, a los 10 minutos. El peligroso Zalazar respondió para la visita, a los 17, con un remate cruzado cerca del palo de Roffo. Después, un cabezazo por sobre el travesaño del “Diablito” Suárez y no mucho más que eso en un mediocre primer tiempo.
En la segunda parte el gol de Ruíz, una bomba desde fuera del área que dejó sin defensa a Roffo, desmudó más todavía la falta de lucidez de Instituto para responder con llegadas de peligro por el empate. Y terminó a pura impotencia en el reclamo de un penal, por mano de un defensor de Barracas, que Lamolina y el VAR ignoraron.
En este 2024 el Instituto de Diego Dabove empezó perdiendo en 13 encuentros. Y sólo pudo revertir en dos, contra Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, ambos como local. Empató dos, ante Talleres y Unión; y perdió nueve veces (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).
Comentarios